Canteras MIDO / Mérida

En Ofindustrias disfrutamos desarrollar proyectos de mobiliario que superen las expectativas de nuestros clientes y en esta ocasión MIDO no fue la excepción. Conoce aquí la nueva imagen de este corporativo. 

MIDO: De lo ordinario algo extraordinario

 

 

Canteras MIDO es una empresa apasionada por encontrar la perfección geológica, es líder a nivel sureste en la distribución de mármol y granito de las mejores canteras de Europa, Asia y Sudamérica. Es por ello que en Ofindustrias nos dimos a la tarea de diseñar y fabricar muebles de primer nivel, completamente personalizados que se ajusten a los criterios de comodidad y seguridad que ellos requerían, así como un amueblado estratégico para aprovechar cada espacio al máximo. Todo esto se realizó considerando las adecuaciones especiales que las oficinas requieren para trabajar de manera presencial en tiempos de contingencia sanitaria.

Es así como en tan solo 60 días se llevaron a cabo los trabajos de diseño, desarrollo, fabricación, instalación y ambientación, cuidando que cada etapa del proyecto supere los estrictos estándares de calidad.

Áreas Operativas

En busca de incentivar el trabajo en equipo, establecimos mesas de trabajo
divididas en módulos para 4 personas los cuales pueden unirse, en caso de que se requiera, para formar un solo módulo para 8 personas. Cada espacio cuenta con la suficiente amplitud, con el fin de que los colaboradores puedan organizar sus artículos personales y documentos sobre la superficie. Sin embargo, para respetar los protocolos de salud, pero también otorgar cierta privacidad a cada elemento, agregamos mamparas. De la misma forma, debajo de cada escritorio se instalaron archiveros para que los colaboradores puedan proteger y organizar sus documentos de manera eficiente.

En todo el proyecto se utilizaron colores claros, como el roble santana, para dar una sensación de frescura y apertura, además de contrastar a la perfección con los tonos fuertes de paredes y pisos.

En cuanto a sillas, se seleccionó un modelo con respaldo ergonómico en malla para mayor ajuste y ventilación, así como un asiento cómodo y relajante; todo ello fue escogido con base en criterios de salud, confort y productividad.

También agregamos a esta área una cajonera en conjunto con dos mesas que
funcionan como área de impresión. De igual forma, la oficina de colaboradores
cuenta con 3 gabinetes acompañados cada uno de un librero, con el fin de guardar y organizar materiales de uso común.

Área Ejecutiva

Fueron instalados dos escritorios en forma de "L" ; para que el colaborador trabaje con la suficiente comodidad y orden. Para los visitantes se escogió una silla fija que hiciera juego con el estilo y color de la oficina. Por último, es preciso señalar que cada despacho cuenta con dos libreros con cajoneras para una mejor organización de los documentos. 

Sala de Juntas

Para esta última zona del corporativo, se fabricaron varias mesas de diseño modular que, al unirse entre sí, forman una sola mesa de juntas gigante en forma de óvalo. Esto con el fin de que cada colaborador pueda ver a todos sus compañeros, haciendo que las reuniones sean más prácticas y dinámicas. En cuanto a la selección de las sillas, se optó por colocar fijas de altura media sin descansa brazos para que los usuarios puedan tener mayor libertad de movimiento.

Si quieres saber más de MIDO, puedes revisar su sitio web y conocer más de sus servicios y productos: https://www.canterasmido.mx/ 

 

¿Tienes en mente algo único? ¿Requieres muebles personalizados a tu marca?
¡Comunícate con nosotros! Juntos, haremos realidad tu proyecto.

 

¡Déjanos tus comentarios!

¿Qué te pareció nuestro proyecto?