Ford Caribe / Cancún

El Distribuidor de vehículos Ford en Cancún requería una propuesta de mobiliario para dar sensaciones de amplitud, confort y elegancia que para nosotros era un gusto poder ayudar.

En Ford coexisten distintas áreas en donde se instalaron escritorios para atención al cliente en color madera con sillería en tonos azules, sillones individuales y de tres plazas que eran necesarios para esperar la recepción y entrega del vehículo.

Archiveros amplios de cuatro cajones guardarán celosamente los documentos, así como divisores de espacios fabricados a la medida para dar privacidad, pero a su vez amplitud

Recepción circular de gran dimensión realizada para tener visibilidad en toda el área y atender eficientemente a los visitantes.

Comprar un vehículo es muchas veces lograr un sueño, una meta. Lograr espacios armónicos y funcionales para nuestros clientes es para nosotros una infinita satisfacción



¡Mobiliario a la Medida de tu Proyecto!

Proyect Design es para las empresas que desean ir más allá con su proyecto mobiliario.

Ofrecemos una propuesta personalizada de diseño interior, ya sea para una oficina, comercio o restaurante, orientada a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.



¡Solicita tu Asesoría Gratuita Ahora!