Felices Fiestas

Mensaje de Industrias Ordóñez

Sin lugar a dudas Diciembre es el mes más bello de todo el año. Las calles se visten de gala con luces y decoraciones, los hogares se llenan de las visitas tan esperadas de familiares y amigos, la magia de las fiestas envuelve a todos de un sentimiento de dicha, y los milagros aparecen en cada gesto de bondad hacia el prójimo.

Es un mes que nos permite reflexionar sobre aquellas cosas por las cuales vale la pena vivir, así como para recordar las victorias y las derrotas, las alegrías y las tristezas, los aciertos y los errores, las vidas que nacieron y las que se perdieron durante el año. Es un periodo en donde termina un capítulo más de nuestra historia, cerrando ciclos y dándole la bienvenida a nuevos proyectos. Es un periodo igual de cambios y de renovación, del surgimiento de nuevos compromisos para mejorar nuestras vidas.

Y es por todo esto que en nombre de todos los colaboradores que conformamos esta gran familia de Industrias Ordóñez, les deseamos felices fiestas y próspero año nuevo 2020.


Posada Industrias Ordoñez


Como ya es tradición en Industrias Ordoñez, el pasado Viernes 20 de Diciembre se llevó a cabo la Posada Navideña, en donde todos los colaboradores participaron y compartieron en unidad.

Durante el evento, el director general, el Lic. Marco Ordoñez, compartió con todos los presentes el interés que se tiene por continuar con los esfuerzos enfocados hacia el cliente, reiterando que la satisfacción de estos es lo más importante. Alineado a ello, se comentó el compromiso que se tiene hacia los colaboradores, puesto que cada uno de ellos es pieza fundamental no solo para el correcto funcionamiento del corporativo sino también para el crecimiento competitivo y social de la misma.

De igual manera se les entregaron reconocimientos a los señores Luis Enrique Pech Pech y José Fernando Chablé Canché quienes se jubilaron alcanzando respectivamente los 20 y 12 años de lealtad y valioso servicio en el corporativo.



¡Mobiliario a la Medida de tu Proyecto!

Proyect Design es para las empresas que desean ir más allá con su proyecto mobiliario.

Ofrecemos una propuesta personalizada de diseño interior, ya sea para una oficina, comercio o restaurante, orientada a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.



¡Solicita tu Asesoría Gratuita Ahora!