¡Conviertete en Distribuidor Autorizado!
Todo eso sumado a nuestro compromiso con el servicio al cliente conforman la Experiencia Ofindustrias, el cual ha sido la clave de nuestro éxito durante los últimos 90 años.
Nuestros distribuidores nos han fortalecido ayudándonos en nuestra misión de hacer llegar a cada espacio de trabajo, oficina, comercio, restaurante y hotel, mobiliario de calidad y diseño sin igual.
Combinando tu conocimiento local junto con nuestra experiencia y recursos estamos seguros que podremos lograrlo.
¡Únete ahora a nuestra misión y obtén grandes beneficios!
Tendrás a tu disposición permanente la asesoría y apoyo de un profesional experimentado, el cual estará encargado de tu cuenta para cualquier consulta comercial y de desarrollo de negocio, así como la oportunidad de hacer uso de nuestro programa Proyect Design.
¡Postúlate Ahora!
¡Somos empresas sobresalientes, listas para servir a empresas sobresalientes!
¿Tienes alguna duda?
Pueden postularse empresas de mobiliario para oficina o afín, que cuenten con un mínimo de 3 años activos ante el SAT. Después de la postulación, es indispensable seguir todo el proceso de validación y cumplir con requisitos adicionales para poder darse de alta.
Para ser Distribuidor Ofindustrias es requisito indispensable el estar dado de alta ante el SAT. Además, servirá para revisar el historial de compras que has realizado con nosotros, las cuales te ayudarán en el proceso de validación. ¡No te preocupes! Tu información queda protegida y únicamente se usará para este fin.
Desde pequeñas hasta grandes empresas. Nuestras líneas cuentan con mobiliario para oficina que cubren todas las necesidades; además, con Proyect Design puedes ofrecer proyectos de mobiliario a comercios, restaurantes, hoteles y más.
Cada distribuidor, en relación al volumen de sus compras anuales, tendrá acceso a una lista de precios especiales. Entre mayor sea el volumen, mayor será el descuento que pueda obtener.
El crédito autorizado a los Distribuidores Autorizados dependen del total de compras realizadas anualmente.
Contamos con un procedimiento único para los distribuidores que nos permite responder de manera rápida y ágil a las reclamaciones de garantía de los clientes finales. ¡Todos los gastos por cuestiones de garantía corren a cuenta de Ofindustrias!