El presente documento señala los Términos y Condiciones que el cliente y/o prospecto (El Usuario) acepta al momento de navegar, comentar, solicitar o usar alguno de los servicios que el sitio web www.ofindustrias.com.mx ofrece, al igual que en las Redes Sociales oficiales; las cuales son operadas por Industrias Ordoñez S.A. de C.V. (La Empresa)

La Empresa y El Usuario se ven regidos por la legislación que se aplica a la región y país donde opera La Empresa (Mérida, Yucatán, México) y del punto geográfico en donde se origina la interacción con el sitio Web. En caso de controversia, La Empresa se reserva el derecho de escoger la legislación a aplicar en cada caso concreto.

Al navegar el sitio web, comentar, solicitar o hacer uso de cualquiera de nuestros servicios, se da por entendido que El Usuario está enterado y acepta estos Términos y Condiciones, así como nuestro Aviso de Privacidad y todas las políticas que rijan a La Empresa. Así mismo, se dará por entendido que la información provista por El Usuario es verdadera, y en caso de falsificación o fraude se dará por violado los Términos y Condiciones.

Igualmente, se da por entendido que El Usuario es mayor de edad (Se aplicará la legislación conjunta de la región y país en donde opera La Empresa así como del punto geográfico de donde se origina la interacción con el sitio web) y con capacidad legal para llevar a cabo dichas acciones; o bien, El Usuario cuenta con el permiso legal de su custodio.

El Usuario es el único responsable de su cuenta en este sitio web (Perfil para llevar a cabo compras y usar ciertos servicios), por lo que sus datos y su uso es exclusivamente responsabilidad de él y se compromete a utilizarlos con confidencialidad.

El incumplimiento o violación de los Términos y Condiciones dará paso al cese de los servicios Al Usuario, ya sea temporal o permanente, según sea el caso; y en caso de grave agravio se podrá divulgar su información para su uso con fines legales.

En caso de que la Empresa falle en el ejercicio de hacer cumplir los Términos y Condiciones, no constituye su renuncia a ellos o que pierda sus derechos para hacerlos valer.

En caso de que El Usuario abandone el sitio web, este dejará de estar sujeto a los Términos y Condiciones y La Empresa se desajena de cualquier responsabilidad.

Industrias Ordoñez S.A. de C.V. se reserva los derechos de modificar los Términos y Condiciones con efecto inmediato posterior a su publicación.  Así mismo, La Empresa promueve Al Usuario el estar informado acerca de dichos cambios, los cuales serán notificados por los canales pertinentes sin llegar a ser considerado esto último una obligación de La Empresa.

El desconocimiento de los Términos y Condiciones del Servicio, así como cualquier otra política de La Empresa no es motivo para que se considere inválida para El Usuario o que quede exento de las responsabilidades, permisos, etc. que estos indiquen.

Para aclaraciones, quejas, dudas, comentarios o sugerencias El Usuario puede escribir al correo online@ofindustrias.com.mx, utilizar cualquier canal de comunicación legitimo de La Empresa o presentarse en las oficinas centrales de la Empresa en Calle 20 No. 91 por 13 y 15, Col. Chuburná de Hidalgo. Mérida, Yucatán, México. C.P. 97205

Capitulo Primero: Términos y Condiciones Generales

La Empresa se reserva el derecho de rechazar o suspender la prestación de servicios a cualquier Usuario.

El Usuario no puede hacer uso de ninguno de los servicios o funcionalidades presentados en el sitio web o Redes Sociales Oficiales para llevar a cabo actos ilícitos o para incitar a cometer algún delito.  El Usuario es el único responsable en caso del incumplimiento de este punto.

Todos los diseños, imágenes, fotografías, información, materiales y contenidos presentado en el sitio web y Redes Sociales Oficiales son propiedad de La Empresa o se tiene previa autorización de su autor original; incluyendo los diseños industriales de los productos y proyectos.

El Usuario no puede hacer uso de los muebles comprados para fines de piratería o cualquier acción ilícita, incluyendo la incitación para cometer algún delito. El Usuario es el único responsable en el uso del producto.

El Usuario no puede hacer uso de las imágenes, fichas técnicas, información, descripciones, contenidos, catálogos o cualquier otro material presentado en el sitio web o en las Redes Sociales Oficiales con fines de piratería. 

El Usuario puede compartir o divulgar nuestros materiales promocionales, siempre y cuando no vallan en contra del punto anterior.

 

Capitulo Segundo: Productos y Servicios

Los precios de los productos y servicios presentados en el sitio web y en las Redes Sociales Oficiales están sujetos a cambios sin previo aviso, incluyendo promociones. No es obligación de La Empresa notificar el cambio o dar alguna explicación de aquello.

La Empresa se reserva el derecho de descontinuar o suspender los productos y servicios sin previo aviso, incluyendo promociones. No es obligación de La Empresa notificar dichas acciones o dar alguna explicación de aquello.

La Empresa no se hace responsable por los daños y/o prejuicios que El Usuario pudiese tener ante terceros por la aplicación de los puntos anteriores.

En caso de promociones, estas estarán sujetas a sus respectivas leyendas legales en la ficha del producto o servicio. Las imágenes relacionadas a las promociones pueden contener dichos términos, sin embargo, no es requisito para hacerlos válidos.

El Usuario acepta que las imágenes relacionadas a las promociones son ilustrativas y de carácter informativo; y que están sujetas a las leyendas legales presentadas en la ficha del correspondiente producto en el sitio web.

Algunos productos, servicios y promociones pueden estar disponibles para adquisición exclusivamente en el sitio web y/o en las Redes Sociales Oficiales.

Cualquier producto que presente un precio de $0.00 será considerado como informativo y El Usuario solo podrá reclamar la compra de dicho modelo pagando su precio real; en este caso se verá obligado a solicitar una cotización por cualquiera de los canales oficiales.

Quedará nulo cualquier promoción, oferteo y/o dinámica de los productos de La Empresa que sea divulgado por canales no oficiales o sin autorización.

El Usuario no podrá reclamar la compra de un producto en caso de que el precio señalado o presentado se encuentre incorrecto, ya sea por error humano o del sistema. Solo podrá adquirir el modelo pagando su precio real. En tales casos La Empresa se lo notificará para completar la compra. 

La Empresa no garantiza que los colores de los productos mostrados en el sitio web o en las Redes Sociales Oficiales coincidan exactamente con los comprados. (Estos pueden variar debido a la resolución, brillo, tonos, etc. de la pantalla del dispositivo usado)

La Empresa se reserva el derecho de limitar, ya sea en cantidad y/o modelos, la venta de los productos de manera general o a un Usuario en particular, dependiendo del caso a considerar, incluyendo promociones.  

En caso de error humano o del sistema en cuanto a la disponibilidad de los productos (Compra de un producto que no tenga existencias), El Usuario podrá escoger (Solicitándolo por cualquier canal oficial de La Empresa), siempre y cuando se cumplan las condiciones específicas de cada caso, proceder de la manera explicada en los siguientes puntos:

- Esperar el tiempo requerido para que el producto se encuentre disponible para su entrega. (Siempre y cuando no se haya descontinuado)

- Solicitar el cambio de modelo con alguno disponible de igual valor.

- Solicitar el cambio de modelo con alguno disponible de menor valor (La diferencia se reflejara en un cupón digital para compras únicamente en el sitio web)

- Solicitar el cambio de modelo con alguno disponible de mayor valor. (Pagando la diferencia)

- Solicitar la devolución de su dinero. (La devolución será realizada única y exclusivamente a la cuenta bancaria que utilizo El Usuario para llevar a cabo su compra)

El Usuario tiene la responsabilidad de solicitar su factura fiscal (Siguiendo la legislación de La Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México) en el periodo máximo de los 4 días posteriores a su compra a través de cualquiera de los canales oficiales. Pasando este periodo, El Usuario renuncia a este derecho y acepta que La Empresa no tiene la obligación de emitirla.

 

Capítulo Tercero: Interacción Web y Redes Sociales

El Usuario no puede implantar o enviar al sitio web, Redes Sociales Oficinales y/o correos corporativos, por medio de cualquier canal, ningún tipo de software malicioso; esto sin importar su naturaleza o finalidad.

El Usuario acepta al momento de participar en alguna dinámica o actividad que organice La Empresa a través del sitio web y/o de las Redes Sociales Oficiales que todo el material que proporcione como fotos, comentarios, imágenes, etc. por cualquier canal podrá ser utilizado por la empresa para fines publicitarios, obteniendo así los derechos para editar dicho material.

El Usuario acepta que todas las ideas que comente, ya sea en el sitio web y/o Redes Sociales Oficiales pueden ser utilizados por la empresa sin que esta ultima se vea obligada a pagar gratificación y/o remuneración por su uso y aplicación.

El Usuario es el único responsable acerca de los comentarios que realice, así como de los daños y prejuicios que este pudiera acarrear, ya sea para La Empresa y/o terceros.

La Empresa se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario o contenido por parte del Usuario que sea considerado ofensivo, ilegitimo, violento o que incite a este, obsceno, pornográfico o de cualquier índole clasificado como no apropiado.  

Al navegar y/o interactuar con cualquiera de las Redes Sociales Oficiales de la Empresa, el Usuario acepta cumplir los Términos y Condiciones, así como cualquier otra política que regule a dicha red.

 

Capítulo Cuarto: Políticas de Envío

Para entregas en la tienda matriz (Calle 20 No. 91 entre 13 y 15 Col. Chuburná de Hidalgo) estos serán de manera inmediata siempre y cuanto se cuente con el stock suficiente para cubrir la compra.

Para entregas dentro de la ciudad de Mérida, Yucatán el plazo máximo es de 7 días. El costo del envío es de $200.00 o gratuito en compras mayores a $1,500.00

Para entregas fuera de la ciudad de Mérida, Yucatán el plazo máximo es de 14 días. El costo del envío es variable en relación al destino como al monto de la compra.

Para entregas de productos marcados como especiales, el pazo máximo de entrega es de 45 días. El costo de envío se aplica de igual manera que en los puntos anteriores.

Todos los productos (Excepto las sillas) se entregan completamente armados. Si El Cliente requiere que se le entregue un mueble desarmado, debe notificarlo al momento de su compra; quedando claro así que renuncia a este servicio.

Para entregas en la tienda matriz o dentro de la ciudad de Mérida, El Cliente podrá solicitar al momento de su compra el servicio de armado sin ningún costo adicional.