El presente documento señala los Términos y Condiciones que el cliente y/o prospecto, denominado a partir de ahora como el “Usuario”, acepta al momento de ingresar al sitio web www.ofindustrias.com.mx, las redes sociales oficiales y cualquier otra plataforma digital operada por Industrias Ordoñez S.A. de C.V., denominada a partir de ahora como “Ofindustrias”. De igual manera, el Usuario queda sometido a todas las políticas presentadas por Ofindustrias y sus datos personales quedan protegidos por el Aviso de Privacidad.

Ofindustrias y el Usuario se ven regidos por la legislación que se aplica a la región y país donde opera la empresa (Mérida, Yucatán, México) y del punto geográfico en donde se origina la interacción con el sitio web. En caso de controversia, Ofindustrias se reserva el derecho de escoger la legislación a aplicar en cada caso concreto. Así mismo, se da por entendido que el Usuario cuenta con capacidad legal o cuenta con permiso de su custodio para ejercer operaciones de compra.

El Usuario queda como único responsable de su navegación, así de la forma y manera de usar los servicios presentados en las plataformas digitales. El incumplimiento o violación de los Términos y Condiciones dará paso al cese de los servicios al Usuario, ya sea temporal o permanente, según sea el caso; y en caso de grave agravio podrá perder sus derechos imputados por el Aviso de Privacidad.

En caso de que el Usuario abandone el sitio web, o cualquier de sus plataformas digitales oficiales, este dejará de estar sujeto a los Términos y Condiciones.

En caso de que Ofindustrias falle en el ejercicio de hacer cumplir los Términos y Condiciones, así como cualquier otra política que establezca, no constituye la pérdida de su validez.

Ofindustrias se reserva los derechos de modificar las políticas aquí presentadas con efecto inmediato posterior a su publicación.  Así mismo, invitamos al Usuario a leerlas para mantenerse informado acerca de los cambios presentados. Dichos cambios podrán ser notificados a través de los canales pertinentes, pero no es un requisito para su validez.

El desconocimiento de los Términos y Condiciones del Servicio, así como cualquier otra política estipulada por Ofundustrias, no es motivo para que se considere inválida para el Usuario o que quede exento de las responsabilidades y sanciones que estos indiquen.

Ofindustrias no se hace responsable por los daños y/o prejuicios que el Usuario pudiese tener ante terceros por la aplicación de estos “Términos y Condiciones”.

Para aclaraciones, quejas, dudas, comentarios o sugerencias el Usuario puede escribir al correo online@ofindustrias.com.mx, utilizar cualquier canal de comunicación legítimo de Ofindustrias o presentarse en las oficinas centrales de la empresa en Calle 20 No. 91 por 13 y 15, Col. Chuburná de Hidalgo. Mérida, Yucatán, México. C.P. 97205

 

Productos y Servicios

Ofindustrias se reserva el derecho de rechazar o suspender la prestación de servicios a cualquier Usuario.

El Usuario es el único responsable por el uso del mobiliario adquirido en Ofindustrias.

El Usuario no puede hacer uso de ninguno de los servicios o funcionalidades presentados en el sitio web, redes sociales oficiales o cualquier otra plataforma digital de Ofindustrias para llevar a cabo actos ilícitos o para incitar a cometer algún delito.

Algunos productos, servicios y promociones pueden estar disponibles para adquisición exclusivamente en el sitio web, en las redes sociales oficiales o plataformas digitales de Ofindustrias.

Ofindustrias se reserva el derecho de limitar, ya sea en cantidad y/o modelos, la venta de los productos de manera general o a un Usuario en particular, dependiendo del caso a considerar, incluyendo promociones. 

Los precios de los productos y servicios presentados en el sitio web, redes sociales oficiales y cualquier otra plataforma digital de Ofindustrias están sujetos a cambios sin previo aviso, incluyendo promociones. No es obligación de Ofindustrias notificar el cambio o dar alguna explicación por estas modificaciones.

De igual manera Ofindustrias se reserva el derecho de descontinuar o suspender los productos y servicios sin previo aviso, incluyendo promociones. No es obligación de Ofindustrias notificar el cambio o dar alguna explicación por estas modificaciones.

El Usuario no podrá reclamar la compra de un producto en caso de que el precio señalado o presentado se encuentre incorrecto, ya sea por error humano o del sistema. Solo podrá adquirir el modelo pagando su precio real. En tales casos Ofindustrias se lo notificará para completar la compra o realizar la devolución de su dinero.

Ofindustrias no garantiza que los colores de los productos mostrados en el sitio web, redes sociales oficiales y sus plataformas digitales coincidan exactamente con los comprados. Estos pueden variar debido a la resolución, brillo, tonos, etc. de la pantalla del dispositivo usado.

El Usuario tiene la responsabilidad de solicitar su factura fiscal (Siguiendo la legislación de La Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México) en el periodo máximo de 48 horas posteriores a su compra a través de cualquiera de los canales oficiales. Pasando este periodo, el Usuario renuncia a este derecho y acepta que Ofindustrias no tiene la obligación de emitirla.

 

Consideraciones Digitales

El Usuario no puede enviar por ningún canal digital de Ofindustrias software malicioso; esto sin importar su naturaleza o finalidad.

Ofindustrias se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario o contenido por parte del Usuario que sea considerado ofensivo, ilegitimo, violento o que incite a este, obsceno, pornográfico o de cualquier índole clasificado como no apropiado.

El Usuario es el único responsable acerca de los comentarios que realice, así como de los daños y prejuicios que este pudiera acarrear, ya sea para Ofindustrias y/o terceros.

 

Propiedad Intelectual

Todos los diseños, imágenes, fotografías, información, materiales y contenidos presentado en el sitio web, redes sociales oficiales y otras plataformas digitales de la empresa, son propiedad de Ofindustrias o se tiene previa autorización de su autor original; incluyendo los diseños industriales de los productos y proyectos.

El Usuario no puede hacer uso de las imágenes, información, descripciones, contenidos, catálogos o cualquier otro material presentado en el sitio web, redes sociales oficiales y cualquier otra plataforma digital de Ofindustrias con fines de piratería.

El Usuario no puede hacer uso de los muebles, fichas técnicas y diseños adquiridos de Ofindustrias para fines de piratería.

El Usuario acepta al momento de participar en alguna dinámica o actividad que organice Ofindustrias a través del sitio web, de las redes sociales oficiales o de alguna de sus plataformas digitales, que todo el material proporcionado como fotos, comentarios, imágenes, etc. por cualquier canal podrá ser utilizado por Ofindustrias para fines publicitarios, obteniendo así los derechos para editar dicho material.

El Usuario acepta que todas las ideas que comente, ya sea en el sitio web, redes sociales oficiales o alguna de las plataformas digitales de Ofindustrias, pueden ser utilizados por la empresa sin que esta última se vea obligada a pagar gratificación y/o remuneración por su uso y aplicación.