Proyect Design

Proyect Design es la solución desarrollada por Ofindustrias dedicado especialmente para las empresas que desean ir más allá en su proyecto mobiliario. Tiene como objetivo satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, incluso de los más exigentes y ambiciosos.


Nuestro programa lo abarca todo, desde la entrega de una propuesta personalizada del proyecto hasta la instalación y el amueblado interior.

¡Si lo puedes soñar, nosotros lo podemos materializar!

Creemos que cada proyecto es único y que detrás de el existe una gran historia, es por ello que nos esforzamos cada día en entender las necesidades reales de cada cliente para poder ofrecerles una propuesta personalizada de diseño interior, ya sea para una oficina, comercio o restaurante.

Podemos diseñar y fabricar mobiliario orientado al estilo de tu marca, a tus clientes potenciales y sobre todo que cubra los requerimientos específicos que tu proyecto necesita.


¿Por qué elegirnos?

Contamos con todo para amueblar tu proyecto, ahorrándote tiempo valioso en la búsqueda de mobiliario único, funcional, ergonómico, cómodo, innovador, especializado, artístico, estético y de calidad.

¿Por qué elegirnos?

Tendrás la posibilidad de desarrollar tu proyecto con mobiliario personalizado y a la medida. Lo materializamos en tiempo récord y podrás supervisarlo a través de un calendario de avances.

¿Por qué elegirnos?

Integramos las últimas tendencias en la creación de espacios y ambientes de trabajo con estética únicas, funcionales, innovadoras y colaborativas, para que puedas aprovechar al máximo su potencial.

¿Por qué elegirnos?

Proyect Design cuenta con seguro de satisfacción total. Además, todo nuestro mobiliario producido cuenta con garantía de hasta 5 años contra cualquier defecto de fabricación.

¿Por qué elegirnos?

Promovemos y damos visibilidad a tu proyecto y marca en nuestro sitio web y redes sociales. Además acumularas puntos para convertirte en Cliente Distinguido Ofindustrias y obtener así beneficios adicionales.

¿Quienes conforman Proyect Design?


Nuestro equipo de profesionales de Proyect Design está conformado por arquitectos, ingenieros, interioristas, diseñadores industriales y artesanos carpinteros, todos extraordinarios, que cuentan con más de 10 años de experiencia desarrollando soluciones de mobiliario a la medida y cumplen con el perfil adecuado para llevar a cabo proyectos con estándares de calidad internacional.

Su talento y experiencia se ven reflejados en cada caso de éxito.


Algo que nos distingue es nuestro servicio al cliente, es por ello que nuestros expertos se encontrarán siempre en contacto contigo a través de diversos canales de comunicación para poder brindarte una atención personalizada en cada etapa del proyecto.


¡Solicita tu Asesoría Gratuita Ahora!

Cada mueble fabricado en Ofindustrias en una pieza artesanal única y artística que está elaborada con sumo cuidado, dedicación y cariño por manos especializadas, llevan nuestra alma y esencia. Esto ha sido así desde hace 90 años, siendo líderes en la industria y destacando en diseño, innovación y calidad. Nos complace crear espacios donde se escriben grandes historias día a día.

¡Deseamos formar parte de la tuya!

¡Caso de Éxito!

Sky Work

Mérida, Yucatán
¡Caso de Éxito!

eBay

Polanco, Ciudad de México
¡Caso de Éxito!

Ford Caribe

Cancún, Quintana Roo
¡Caso de Éxito!

Danone

Mérida, Yucatán
¡Caso de Éxito!

Sushi Club

Mérida, Yucatán

¡Clientes Satisfechos!

¿Tienes alguna duda?

Este programa es ideal para proyectos de amueblado de oficinas integrales, comercios, escuelas, restaurantes y hotelería.

¡La asesoría y la propuesta personalizada del proyecto es sin costo!, así mismo, nuestros demás servicios dentro del programa varían en su costo dependiendo de la magnitud del proyecto.

La asesoría es para poder conocer más a fondo tu proyecto de mobiliario, así como las necesidades específicas que buscas cubrir en cada aspecto del mismo. Durante la asesoría te presentaremos el programa Proyect Design y te informaremos sobre sus alcances que van en relación a la magnitud de tu proyecto. Al finalizar, agendaremos una segunda asesoría donde te presentaremos una propuesta personalizada que satisfaga tus expectativas. La asesoría puede llevarse a cabo de manera presencial o por videollamada.

Varía dependiendo de la magnitud del proyecto. Puede incluir la lista detallada del mobiliario a fabricar, planos de la distribución del amueblado, preview del diseño interior, etc., todo en base a las necesidades específicas del cliente presentadas en la asesoría previa.

¡Por supuesto! El ideal de Ofindustrias y del programa Proyect Design es desarrollar una propuesta que cumpla todas tus expectativas. Puedes realizar modificaciones previas a la fabricación del mobiliario.

Es
un sistema que nos permite asegurarnos de que al finalizar el proyecto tu
quedes completamente satisfecho con nuestro trabajo. Consiste en la asignación
de un “Líder de Proyecto” de tu empresa el cual estará facultado para autorizar
cualquier asunto de importancia que dependa la consecución del proyecto. Cabe
resaltar que los tiempos prolongados de espera, por parte del “Líder del Proyecto”,
para cualquier autorización puede alterar la fecha compromiso.

¡Claro!
Sin embargo, hay que tomar en cuenta que cada proyecto requiere su tiempo
específico para garantizar que cumpla los altos estándares de calidad estipulados
en cada etapa del mismo, por lo que la fecha compromiso es el tiempo máximo
necesario para evitar cualquier situación que ponga en riesgo la satisfacción
de nuestros clientes.

¡Claro! Podemos diseñar y fabricar mobiliario a la medida de tu proyecto, siempre y cuando el volumen y/o monto requerido cumpla con los requisitos. Para saber si tu proyecto aplica para este servicio puedes solicitar una asesoría gratuita con nosotros.

Puedes solicitar tu proyecto cubriendo el 50% o si ya eres Cliente Distinguido Ofindustrias puedes hacer uso de tu crédito. Para mayor información, solicita tu asesoría gratuita.

¡Por supuesto! Puedes resguardar el mobiliario de tu proyecto en nuestros almacenes hasta por 30 días. Pasado el tiempo disponible para ello se te cobrará hasta el .5% por día adicional. (Este periodo y tarifa puede variar dependiendo del proyecto)